Hoy inicia el quinto periodo del PAE en Villavicencio

La secretaría de educación de Villavicencio informó que tiene como objetivo entregar 4.759 paquetes alimentarios en la zona rural del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Los rectores de las instituciones educativas fueron fundamental para hacer el puente con los padres de familia. Hoy se hará entrega de los paquetes alimentarios en las sedes Benposta, La Cumbre, escuela Simón Bolívar y en la sede principal de la Institución Educativa Simón Bolívar. 

Así mismo, se entregarán en las sedes del Amor, La Cecilia y Juan Pablo II, de la institución educativa Centauros y en la sede Betania de la institución educativa Las Palmas.

Para el viernes 10 de septiembre se llevará el PAE a las ocho sedes rurales de la institución educativa Alfonso López Pumarejo de los corregimientos Cuatro y Siete, que son: sede principal de Pompeya, Antonio Nariño, Indostán, José Antonio Galán, Rincón de Pompeya, Arrayanes, Lusitania y Santa Helena. 

El lunes 13 de septiembre la entrega se hará en las sedes educativas Las Mercedes, Río Negrito, escuela rural Apiay, La Llanerita, Nueva Pavito, Santa Rosa, Vegas del Guayuriba y Bella Suiza de los corregimientos Uno y Siete.

El martes 14 de septiembre se entregará en las sedes de Contadero, San Juan de Ocoa, Nueva Samaria, Quebrada Colorada, sede principal, Nuestra Señora del Carmen, El Guamo, Juan Bosco, escuela Barcelona y Felicidad Barrios del Cocuy, correspondiente a los corregimientos Dos y Siete.

El miércoles 15 de septiembre los paquetes alimentarios se entregarán en las sedes educativas Divina Providencia, Lourdes, La Argentina, Santa María Alta, Santa María Baja, San Cristóbal, Quebrada Honda, Puente Abadía y San José de los corregimientos Tres y Seis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.