Joven deportista llanero sin tiquetes ni hospedaje para competir en Italia.

El menor de 7 años que quedó campeón nacional de Karting, no tiene el dinero para los tiquetes ni el hospedaje para ir al mundial que se celebrará en Italia.

Ian Pablo Correa Guerrero, de 7 años quedó como campeón anticipado por su excelente desempeño y se ahorro el enfrentarse a otros competidores en la última carrera que se hará este 11 y 12 de septiembre en Tocancipá.

El joven piloto oriundo de Villavicencio inició en 2019 a conducir y se perfila como una de las promesas nacionales de este deporte.

El kartodromo de Laguna Viva de la ciudad ha sido testigo de la disciplina, constancia y los esfuerzos que ha hecho Ian Pablo para llegar al mundial.

En la temporada 2021 se han hecho 9 carreras, de las cuales 5 ha ganado, 2 ha quedado en segundo lugar y 2 ha empatado, razón por la cuál, fue elegido campeón antes de que se celebre el último encuentro.

La familia de Ian Pablo está reuniendo donaciones a través del Nequi 3214578583 y además están vendiendo bonos en redes sociales para costear los gastos de viaje, hospedaje y alimentación del menor en Italia, dónde ya tiene garantizado el derecho a la pista, el kar, el combustible y el aceite por parte de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *