Ministro de Educación confirmó asistencia a la noche de los mejores 2022 en Villavicencio

Elministro de Educación, Alejandro Gaviria, asistirá a la ceremonia de ‘La Noche de los Mejores’ del sector educativo que se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre en el club Villavicencio, a partir de las 6:00 de la tarde.

El secretario de Educación, Nilson Arana Sánchez, dijo que 30 personas serán reconocidas por su trabajo con el sector educativo del municipio entre los que se cuentan directores de núcleo, directivos docentes, profesores, estudiantes, administrativos, funcionarios de la secretaría y egresados, entre otras personalidades.  

“Se trata de una velada para reconocer y destacar el ejemplo de quienes con sus aportes y esfuerzos contribuyen al fortalecimiento y al logro de una mejor educación en el municipio”, enfatizó Arana Sánchez.

Así mismo, en ‘La noche de los Mejores 2022’, el alcalde Felipe Harman hará la entrega de los estímulos económicos a los 18 docentes y a los 14 establecimientos educativos oficiales que obtuvieron los primeros puestos en la calificación final del Programa Maestros Con-ciencia del presente año.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *