Nueve proponentes en convocatoria para estructurar el Sistema Estratégico de Transporte Público de Villavicencio

Nueve proponentes regionales, nacionales e internacionales se presentaron para realizar la estructuración del sistema estratégico de transporte público de Villavicencio.

Los consorcios, uniones temporales o empresas se presentaron al cierre de la convocatoria pública de la Banca de Desarrollo Territorial (Findeter), el pasado viernes 22 de octubre, a las 10:00 de la noche, hora colombiana.

El secretario de Movilidad de Villavicencio, Mauricio Frías, informó que entre los proponentes están Idom Consulting Engineering Architecture S.A.U.; la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Ltda., que realizó el Metro de Medellín; el Consorcio AC&Ajoyco; la Unión Temporal Cal y Mayor – Deloitte, y el Consorcio Estructuración STP.

Para realizar la estructuración técnica, legal y financiera del Sistema Estratégico de Transporte Publico de Villavicencio y la consultoría para la actualización de la formulación del Plan Maestro de Movilidad se postularon cuatro proponentes más que pertenecen a la región.

Los consorcios NTS Villavicencio y Movilidad Villavicencio 2021, la Unión Temporal Puerta del Llano 2021 y UT – Transconsultprofitvillavicencio hacen parte de este listado de proponentes.

Las nueve propuestas recibidas se encuentran en la etapa de evaluación por parte del comité, de conformidad con los términos establecidos en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.