Organismos de socorro terminaron con el levantamiento del conductor del vehículo accidentado en Quebradablanca

Luego de casi 12 horas, los organismos de socorro lograron retirar el vehículo y el conductor que se volcó e incendio en el túnel de Quebradablanca.

El carrotanque que transportaba gasolina, explotó sobre las 8:30 de la noche de este lunes, cerrando desde esa hora el tránsito por la vía Bogotá-Villavicencio.

Las unidades de bomberos lograron controlar el incendio a las 11:15 de la noche, sin embargo, por caída de material (producto de la explosión) que ponía en riesgo la vida de los trabajadores, se detuvieron las labores.

«Una de las piedras afectó el panorámico y el casco de un bombero, por lo que se decidió parar labores y en este momento se realiza la verificación por parte de personal experto para retirar el vehículo», aseveró uno de los rescatistas minutos antes de extraer el vehículo.

El hecho se había presentado por al parecer exceso de velocidad; sin embargo, aún no hay un parte oficial que confirme esta versión.

Mientras tanto, el tránsito por la vía al llano funciona bajo el sistema de Bypass, con puntos de control en los kilómetros 35 y 39.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *