“Renovada planta de La Esmeralda hoy le entrega agua óptima a Villavicencio”: viceministro de Agua

El viceministro de Agua y Saneamiento Básico, José Luis Acero, resaltó que la renovada Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de la Esmeralda hoy le entrega agua óptima a Villavicencio.

“Este proyecto no se paró por pandemia y no se paró en épocas del paro y hoy ya le entrega un agua óptima a Villavicencio; fue une inversión cercana a los 60.000 millones de pesos que permitió ampliar la capacidad de la planta, mejorar su continuidad y reducir significativamente las pérdidas”, aseguró Acero, tras recorrer las instalaciones de la renovada planta.

Este proyecto, además, generó alrededor de 400 empleos, aportando en gran medida a la reactivación económica y a la canasta de las familias de quienes laboraron en las obras realizadas en la PTAP.

Para la capital del Meta es un hito la culminación de las obras en la PTAP de La Esmeralda, luego de varios años en los que la dignidad y el derecho al acceso de este importante recurso, simplemente fue negado a los ciudadanos.

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ demostró que solo se necesita de voluntad política y amor por lo público, para desarrollar y culminar obras en bien de la ciudadanía, y que sin duda alguna van a llevar a Villavicencio a una nueva etapa de desarrollo y la pondrán a la altura de las grandes ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.