Reposición de tubería de acueducto en el barrio Popular llegó al 70 por ciento de avance

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) continúa con el propósito de brindar un mejor servicio a sus usuarios, a través de la­­ ejecución del proyecto de reposición de redes de acueducto en el barrio Popular.

El arduo y continuo trabajo ha logrado que, a la fecha, la obra haya avanzado en 20 por ciento más de lo esperado, llegando al 70 por ciento.

En total se han instalado 1.000 metros en tubería de 3 pulgadas y 200 metros en tubería de 6 pulgadas, el objetivo es dejar instalados en el sitio 1.800 metros en PVC al finalizar la obra.

El interventor de la EAAV, Juan Hernández, afirmó que el proyecto ha tenido un buen desempeño, y en ese sentido ya se iniciaron las operaciones de reposición de pavimento rígido en algunos tramos donde ya terminaron las labores; para que, una vez culminado el trabajo en el sector, no se presenten problemas de movilidad.

En este sector, se han realizado más de 100 renovaciones en acometidas domiciliarias como parte de acciones conjuntas de la empresa hacia los usuarios para mejorar la prestación del servicio, además de reducir las fugas presentadas en los barrios aledaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.