Selección Meta de voleibol ocupó el tercer lugar en torneo nacional

La Selección Masculina de Voleibol del Meta, obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Nacional, que se realizó en la ciudad de Cali el fin de semana anterior.

Los dirigidos por el técnico de Idermeta, Heylen Hinestroza, derrotaron en el último partido a la selección de Cundinamarca 3-2. La final por el primer puesto la disputaron Valle-Antioquia, siendo este último quien se llevó la de oro. En Femenino, el primer puesto fue para el sexteto del Valle del Cauca.

Heylen Hinestroza, técnico de la Selección Meta destacó el resultado en la capital Del Valle del Cauca y agregó que “el resultado fue muy positivo, ya que esta es la base para el clasificatorio a Juegos Nacionales, nos la estamos jugando toda para que el Meta esté en los Juegos Nacionales y buscar una medalla estas justas deportivas”.

En el Campeonato Nacional compitieron alrededor de 250 deportistas de 12 delegaciones en ramas masculinas y femenina. En masculino participaron Valle, Antioquia, Meta, Cundinamarca, Cesar, Choco, Santander, Tolima y Cesar. En femenino Valle, Antioquia, Caldas, Cundinamarca y Chocó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.