TODO LISTO PARA LA TRAVESÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO

Más de 5000 personas visitarán la capital del Meta, en el desarrollo de la tradicional travesía Bogotá – Villavicencio organizada por el instituto municipal de deporte y recreación (IMDER) en su quinta versión.

En un récord de 24 minutos, se logró la inscripción de los cinco mil cupos oficiales los cuales tendrán derecho a un kit de avituallamiento, que se empezará a repartir desde hoy 26 de abril en la capital del país y mañana 27 en las instalaciones del IMDER en Villavicencio ubicadas en el parque del Villa Bolívar. 

“Estamos preparados para recibir la travesía, es un trabajo de varias semanas, de articulación con los diferentes organismos de control para que todo salga de la mejor manera como la hemos venido realizando desde años atrás. Se esperan casi 15.000 mil personas entre ciclistas y acompañantes” aseguró Álvaro Patiño, director del IMDER.

JERSEY

Las primeras 1.000 personas que lograron la inscripción tendrán derecho a reclamar un jersey representativo de la travesía. 

Dentro de la oferta deportiva presentada por el IMDER, también está la carrera 10k y 21k (media maratón) que tendrá un recorrido por las principales vías de Villavicencio el día 30 de abril, con inicio y final en el parque los fundadores, donde además de eso habrá toda una cartelera de muestras culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *