Un punto Vive Digital que se enfoca a cambiar vidas a través de la educación

Desde el pasado 10 de mayo, hemos sido participes de los avances significativos que se han llevado a cabo en el punto Vive Digital de Playa Rica, el cual ha permitido la graduación de 330 beneficiarios, de los diversos cursos que se han desarrollado en convenio con el SENA. 

El punto Vive Digital de Playa Rica ha sido un lugar de formación en áreas como la asistencia administrativa, la confección de prendas, el servicio al cliente, la innovación y el emprendimiento. Logrando así, la vinculación a la vida laboral de muchas personas que acuden a este sitio con la esperanza de encontrar nuevas oportunidades y ampliar sus conocimientos. 

Gracias al trabajo mancomunado con diversas entidades públicas y privadas, la gran mayoría de los aprendices que han pasado por el punto Vive Digital de Playa Rica, han recibido vinculación laboral luego finalizar sus estudios, puesto que cuentan con los conocimientos técnicos y prácticos en las áreas aprendidas.

Diariamente, entre 10 y 15 usuarios llegan este espacio con la intención de aprender algo nuevo, recibir acompañamiento en la realización de las tareas, utilizar las salas de cómputo e incluso disfrutar de una tarde de video juegos junto a sus amigos o familiares. 

Más que un punto Vive Digital, este espacio se ha convertido en la puerta que abre nuevas oportunidades en la formación académica de cientos de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *