Únicamente toque de queda en Villavicencio

Por:  Prensa | Alcaldía de Villavicencio

Villavicencio tendrá toque de queda entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana durante la Semana Santa, acogiendo las medidas adoptadas por la Gobernación del Meta, tras las directrices impartidas por el Gobierno Nacional.

El toque se queda para los 29 municipios del departamento, incluida la capital del Meta, se cumplirá los días 26, 27, 28 y 29 de marzo, el martes 30 se levanta y de nuevo empieza a las 12:00 de la noche del 31 de marzo, extendiéndose hasta el 5 de abril.

La secretaria de Gobierno de la ciudad, Andrea Carolina Lizcano, hizo un llamado a la comunidad para que respete el horario establecido, e informó que no se estableció Ley Seca, pero está prohibida la venta de bebidas a la mesa en las tiendas.

La funcionaria dijo que el pico y cédula continuará para diligencias bancarias y senderismo en las veredas.

El decreto aplica hasta el próximo miércoles 31 de marzo, sin embargo, ya se adelantó la consulta y solicitud de aprobación ante el Ministerio del Interior para ampliar la fecha, por lo tanto los ciudadanos deben estar pendientes de las nuevas noticias en los próximos días. En cuanto a los oficios religiosos, Lizcano anunció que no están permitidas las procesiones del Viernes Santo, y las misas y otras actividades propias de la Semana Mayor deberán seguir realizándose con el aforo establecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.