Villavicencio tendrá alumbrado navideño.

La empresa Alborada ya tiene firmado un contrato con la Alcaldía municipal para el diseño de la iluminación de fin de año, que esperan que esté lleno de cultura, conocimiento autóctono y la biodiversidad de la región.

«Hemos hecho mesas con ciudadanos, artesanos, productores, con turismo y cultura para garantizar el mejor diseño», señaló Wilson Alejandro Lacharme Narváez, gerente general de Alborada.

Cabe resaltar que el año pasado, en la ciudad no hubo alumbrado navideño ante la posibilidad de un alto número de contagios.

La empresa, que inició a funcionar en mayo de este año, luego de que terminara la concesión de iluminación Villavicencio, de mayo a julio ha atendido 1.293 reportes ciudadanos sobre el servicio de energía, de las cuales, 3.954 eran sobre lámparas averiadas, además, según explicó Wilson Alejandro, hay una gran preocupación por los casos de robos de lámparas, transformadores, entre otros elementos eléctricos en el municipio y sus corregimientos.

Dentro de las metas establecidas por Alborada está iluminar la ciudad de tal manera que no existan puntos de inseguridad, sobre todo para las mujeres.

«Esperamos que con la capacidad técnica, la infraestructura, las habilidades de nuestro talento humano y la tecnología, podamos mejorar esos servicios», agregó el funcionario.

A través de la línea 3204962800, Alborada recibe los reportes ciudadanos sobre las problemáticas de energía en los barrios en horarios de oficina para las llamadas y 24/7 para los mensajes de whatsapp que son recibidos y contestados los días hábiles, por ello, según explicó el gerente de la empresa, es importante que las denuncias lleven nombre, teléfono y dirrección exacta de dónde se presenta la novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *