A más de 800 niños de la comuna ocho llegó labor social y recreativa de la EAAV

Luego de varios meses de aislamiento y después de un sinfín de problemas que trajo consigo la pandemia, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) se comprometió a brindar a niños de diferentes barrios de la ciudad, actividades encaminadas a mejorar y cuidar su salud mental y física.

Muchos de estos niños que no tienen acceso a zonas lúdicas, bien sea por su ubicación o por otras distintas razones, tuvieron la oportunidad de participar de las diferentes actividades programadas.

“La EAAV desde el área social viene adelantando unas importantes jornadas recreativas donde se brinda un importante espacio para juegos, baile, integración, concursos y mucha diversión, es importante resaltar que estos espacios son de vital importancia para la primera infancia”, indicó Mayerly Rubiano, funcionaria del área social de la EAAV.

En barrios como Charrascal se llegó a 500 niños, en Samán de la Rivera a 100, en El Rubí a 170 y en Guatapé a 30. Participación que fue posible, también, gracias a los padres de familia que se interesaron en abrir las puertas de su comunidad a la EAAV y a los líderes y lideresas que estuvieron siempre en contacto con el equipo de la empresa.

De igual forma y con el objetivo de seguir acercándose a la comunidad, este fin de semana la Empresa de Acueducto y Alcantarillado se sumará a las actividades que se llevarán a cabo en el marco de ‘El Barrio Cambia Contigo’, que tendrá lugar en el barrio Betty Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.