Acción terrorista en Puerto Rico- Meta. Obliga a poner el municipio bajo toque de queda

Tras el lamentable hecho que se presentó en el municipio de Puerto Rico-Meta, donde un artefacto explosivo tuvo lugar y detonó en el casco urbano, se decreta toque de queda, por seguridad de los ciudadanos.

El insidente dejó al rededor de 9 personas heridas y un canino antiexplosivos muerto. El hecho se presentó en la carrera 6 entre las calles 14 y 15. Gracias a información suministrada por la comunidad, se logró evacuar la zona con ayuda del Ejército Nacional y la Policía local.

La explosión se produjo al momento en que el canino especializado arrimó a la caneca sospechosa con elementos extraños en el interior.

A raíz de los sucedido, la alcaldesa de Puerto Rico, Diana Navarro, decreta toque de queda como medida de prevención ante la posible existencia de otros paquetes bomba que puedan generar sosobra en la comunidad.

Se llevará cabo un operativo de barrido, búsqueda o rastreo en el lugar para garantizar el mantenimiento del orden público, pues días anteriores hubo otro atentado terrorista cerca del mismo sector. Lo que pone en alerta la comunidad.

El toque de queda regirá bajo el siguiente horario:
Desde las 10:00 am del día Martes 01 Agosto hasta las 4:00 am del miércoles 02 de Agosto.

Desde las 10:00 pm del miércoles hasta las 4:00 am del día jueves 93 de Agosto.

En este horario no se podrá vender ni consumir bebidas embriagantes.

La Policía Nacional de Puerto Rico, será la encargada de vigilar el cumplimiento del decreto, asimismo, habrá sanciones para quienes lo incumplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *