Alcaldía fortalecerá estrategias para mejorar la seguridad en la ciudad

El gobierno municipal, la Policía y el Ejército siguen fortaleciendo las estrategias para mejorar la seguridad en la ciudad y permitieron entregar positivos resultados, en desarrollo del Plan ‘Redada Contra el Hurto’.

El alcalde Felipe Harman, acompañado de la Policía Metropolitana de Villavicencio y el Ejército Nacional, a través de los operativos realizados en calle y gracias a las labores de inteligencia de la Policía, informó que se lograron 79 capturas (74 de ellas en flagrancia) y la incautación de 4 armas de fuego y 40 armas traumáticas.

A su vez. el mandatario recalcó la importancia de insistir a los jueces de la ciudad más coordinación con las instituciones para preservar la seguridad de la ciudad y materializar capturas y judicializaciones.

También se dio a conocer que debido a la ocupación del Centro de Protección y Prevención (CP3) se habilitará los fines de semana como CP3 alterno el antiguo distrito de Aguas Claras.

Finalmente, el mandatario anunció que se reforzarán los operativos nocturnos con la Alta Consejería para la Seguridad, la Secretaría de Gobierno y diurnos con la Secretaría de Movilidad para verificar e identificar vehículos que son usados para delinquir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.