Alcaldía ofrece recompensa de $20 millones por responsables del homicidio de conductor de taxi

Luego de un consejo extraordinario de seguridad, la Alcaldía de Villavicencio determinó una recompensa por hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato del señor Ciro Roberto Moreno, quien se desempañaba como conductor de taxi en la ciudad.

El alcalde Felipe Harman condenó este hecho y envió un mensaje de solidaridad a la familia de la víctima, anunciando que las autoridades están trabajando para establecer las causas del homicidio, y, sobre todo, garantizar que haya justicia en este caso.

“La gente horrada que hace el trabajo, que saca esta ciudad adelante no merece ser víctima de la delincuencia y por eso hemos tomado la decisión de establecer esa suma de dinero como recompensa para el esclarecimiento de este crimen”, dijo el alcalde.

De su parte, la secretaria de Gobierno y Posconflicto, Andrea Lizcano, aseguró que “los taxistas son personas honorables, son personas trabajadoras que viven de un diario, les toca muy duro, y por eso nos duele este hecho en particular. Pensar que un delincuente se cree con la potestad de arrebatarle la vida a un ciudadano honrado”.

Y a su vez, les pidió a los taxistas colaborar también con las autoridades para sacar del gremio a las personas que se dedican a la delincuencia y que usan estos vehículos para cometer delitos.

Las líneas telefónicas para suministrar información que permita esclarecer este homicidio son la 315 545 60 78 del CTI de la Fiscalía y la 321 394 98 51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.