Aprobado proyecto para que la cultura llanera llegue a los barrios de Villavicencio

El alcalde Felipe Harman sancionó el proyecto aprobado por el concejo municipal para realizar celebraciones culturales en los barrios de la ciudad.

La iniciativa busca fortalecer los espacios culturales participativos en las comunidades para que las diferentes expresiones de la región se conserven o evolucionen, así mismo, que las escuelas de formación presenten su trabajo y sean visibilizados a través de los canales oficiales de la administración.

Harman habría firmado el documento “con el objetivo de realzar el folclor llanero, identidad, arraigos y costumbres de la cultura, promover espacios socioculturales en las comunas y corregimientos del Municipio, para mostrar y salvaguardar la identidad,”, según explicó un comunicado del Concejo municipal. Willyam Alexander Hernandez Villalba fue el ponente de esta propuesta, que promete crear los escenarios para que la cultura e identidad local se impulsada, además de que se estimule emprendimientos, iniciativas e investigaciones artísticas, históricas y culturales de este sector dentro de las comunas y barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.