Alcaldía construirá 4 CAI de policía en Villavicencio

Según anunció la secretaria de gobierno, Andrea Lizcano, en la ciudad se construirá 4 CAI para reforzar la seguridad y protección de los habitantes.

“estamos en estudio de suelos, diseños y ya están aprobados por el Fondo para la Seguridad (Fonset); sin embrago, se debe continuar con el proceso que tiene aproximadamente 14 documentos para que policía autorice”, explicó la funcionaria.

Los centros de atención inmediata estarían en los barrios la Vega, San Carlos , el Popular y el Charrascal, donde se adelanta el proceso de transición del predio a Villavicencio para no tener inconvenientes en lugares diferentes.

“Tenemos que recuperar el tema de los CAI, son un apoyo enorme, por ejemplo, en el sector del Betty Camacho la ciudadanía lo ha recibido muy bien y ha mejorado en el tema de seguridad”, señaló Lizcano.

Hasta la fecha, la administración ya ha pagado seis recompensas, de las cuales dos permitieron el esclarecimiento de dos homicidios y la captura de cuatro personas, otras, han permitido detectar expendios de microtráfico y personas que comercializan armas para delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.