Bonos del PAE urbano se podrán redimir hasta hoy a las 7 de la noche

Los padres de familia de los colegios oficiales de Villavicencio deberán redimir los bonos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) hasta hoy miércoles a la 7:00 de la noche, en cualquiera de los puntos Éxito de la ciudad.

El director de Cobertura de la Secretaría de Educación, Alexander Fernández Rodríguez, indicó que, de acuerdo con el cronograma, el quinto periodo de ejecución del PAE urbano termina hoy, y que, con motivo del día sin IVA, mañana jueves 28 de octubre, no se podrá redimir los bonos alimentarios con el fin de evitar aglomeraciones.

“Es importante que los acudientes canjeen hoy los bonos del PAE, por cuanto hay un importante número de beneficiados que no lo han hecho a la fecha y sabemos que los niños y jóvenes requieren de estos alimentos”, enfatizó el funcionario.

Recordó que, según el cronograma hoy reciben los alimentos escolares los padres de familia, cuyos estudiantes correspondan a los grados décimo, undécimo y aceleración del aprendizaje.

Un total de 52.240 bonos del PAE urbano y 4.759 paquetes alimentarios del PAE rural comprende la quinta entrega, dando cumplimiento al calendario académico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.