Cerca de 200 emprendedores participaron de la primera Feria de Empleo y Emprendimiento para Víctimas

Con la participaron alrededor de 200 emprendedores y ofertas de más de 700 vacantes disponibles, se cumplió la primera Feria del Empleo y del Emprendimiento para población víctima del conflicto armado en la Central de Abastos de Villavicencio.

Los emprendedores ofrecieron productos para el hogar, de belleza, artesanía, salud y variedad en gastronomía en una actividad que se cumplió este domingo entre las 5:00 de la mañana y concluyó a las 2:00 de la tarde.

La Feria del Empleo y del Emprendimiento contó con la participación del gobierno municipal, a través de varias de sus dependencias, la Central de Abastos, la Gobernación del Meta, el Ejército y el SENA.

“Se buscó como primera medida fortalecer la oferta institucional y garantizar un espacio de comercialización a los emprendedores y población víctima del conflicto armado que vienen siendo acompañados por la Secretaría de Competitividad y por el SENA”, expresó Christian Castro secretario de Competitividad y Desarrollo.

Igualmente, en la feria se contó con la participación de las agencias de servicio público de empleo de la Alcaldía, SENA y Cofrem, ofertando más de 700 vacantes disponibles, añadió Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *