Con el ‘1° Torneo de Fútbol y Microfútbol’ se fortalecieron los lazos comunitarios en La Madrid

Con una jornada llena de goles, celebraciones y valores deportivos, se desarrolló el ‘1er Torneo de fútbol y microfútbol de La Madrid’, que marcó la clausura del convenio de fortalecimiento del tejido social puesto en marcha entre la Alcaldía de Villavicencio y Piedemonte.

Equipos de diferentes categorías, integrados por niños, niñas y adolescentes de La Madrid, dieron una gran muestra de respeto y trabajo en equipo durante el desarrollo de todos los partidos.

Es una actividad que nos parece muy buena ya que ayuda mucho a que los niños de estos sectores se integren y utilicen estos espacios de sano esparcimiento“, dijo Jhon Muñoz, técnico del club de fútbol sala La Real Madrid.

De acuerdo con Rocío Moreno, madre de familia de la quinta etapa de La Madrid, “es un apoyo grandísimo para que mantengan ocupados y se integren entre ellos mismos por medio de una actividad muy bonita como es el fútbol, el microfútbol y el fútbol sala“.

Este evento fue uno de las varias acciones orientadas a fortalecer el tejido social y los lazos comunitarios en todas las etapas de La Madrid, a través de un convenio que incluyó talleres comunitarios, actividades ambientales y encuentros de saberes.

Ha sido un proceso en el que hemos podido tender puentes entre vecinos y vecinas de La Madrid“, explicó el gerente de Piedemonte, Oscar Osorio.

El resultado es un diagnóstico de las necesidades de la comunidad y un aprendizaje único por medio de un proceso que esperamos continuar para seguir fortaleciendo los vínculos comunitarios“, añadió Osorio.

Finalmente, el gerente de Piedemonte agradeció a todas las personas que participaron en este proceso y recalcó que son esta clase de estrategias las que permiten mejorar la convivencia al interior de los proyectos habitacionales del municipio. J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *