¡Descaro total!, Coviandina niega tener responsabilidad en los cierres de la vía al llano

La entidad aseguró en un comunicado que los recientes problemas en la vía al llano, se debe a la ola invernal y la creciente del río negro que atraviesa al municipio Guayabetal, donde han tenido que desalojar a varias familia.

Así mismo, que las afectaciones que ha tenido el kilometro 58 están siendo manejados de acuerdo con el plan de manejo de trafico, con el apoyo de policías de transito y vialistas de Coviandina.

Además, la inestabilidad critica en los kilometros 44+100, K 48+100, K58+000, el K64+000, el K 66+000, el puente de la quebrada Estaquecá, entre otros, no fueron construidos por ellos, por lo que no tendrían responsabilidad de solucionarlos, pues estos no hacen parte del tramos que intervienen entre Chirajara y Fundadores.

“Coviandina ha cumplido con sus obligaciones contractuales e incluso ha ido más allá de lo pactado, solucionando de manera eficiente todos aquellos inconvenientes que afecten la movilidad, priorizando salvaguardar la seguridad de los usuarios, la comunidad y sus colaboradores” afirmó la concesionaria. Con esto, la empresa se libraría de cualquier responsabilidad sobre las emergencias que ocurrieron y ocurrirán en este tramo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.