Drone habría captado la ubicación del avión que desapareció en Restrepo Meta

Según información de uno de los familiares de los desaparecidos, sobre las 5:00 pm el dron captó las primeras imágenes, que son claves para que el cuerpo de Bomberos de Villavicencio, Defensa Civil y Cruz Roja atiendan la emergencia.

Este lamentable hecho ocurrió sobre las 7:00 a.m. de este jueves e involucra a 3 personas ocupantes pertenecientes a la empresa Alianza.

La labor de rescate se ha dificultado para los rescatistas debido a las lluvias en las horas de la mañana y que la zona en la que cayó la aeronave es montañosa y nublada.

Las primeras coordenadas obtenidas del avión se lograron gracias a que un helicóptero UH-60 Ángel de la Fuerza Aérea recibió señales del equipo localizador de emergencias.

Por su parte, la aeronáutica civil manifestó que “solicitamos respetuosamente no dar crédito a este tipo de información no verificada, ni confirmada, y publicar la información oficial divulgada por una autoridad u organismo de rescate. Como hemos señalado a través de los comunicados, aun no se ha podido acceder al lugar por las difíciles condiciones. Muchas gracias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.