Empanadas en la Galería del Siete de agosto

Lo que decidimos fue, a un producto tradicional darle un vuelco total de innovación para que la gente vea algo nuevo», explicó Alfredo Cabezas, representante de la Lechoneria los reyes, quien señaló que esta iniciativa se da en el marco de la reactivación económica por la que a traviesa los negocios de la región.

Este producto podrá ser consumido en estos establecimientos o podrán ser comprado congelado para fritarlo, hacerlo en un horno o freidora de aire en las casas, con el fin además, de que este alimento hecho en el llano, pueda ser llevado por turistas a otras zonas del país.

Adicional a las empanadas, las empresas también harán aborrajados de queso y bocadillo, de carne a la llanera y de lechona al igual que arepas de maíz, para ofrecer una amplia variedad gastronómica a los clientes.

Con esta propuesta, los empresarios esperan llegar también a grandes superficies como almacenes de cadena en los que puedan vender los alimentos. 

De acuerdo con ellos, con la ayuda de la administración municipal, en cabeza del alcalde Felipe Harman, ya pudieron negociar un canal de distribución con los supermercados Éxito.

Por ahora, las empanadas y los aborrajados podrán ser comprados en los 3 locales del Amarradero del mico, los 2 de la Lechoneria los reyes, en la fábrica ubicada en el Emporio, en la Galería del 7 de agosto y en el centro comercial Viva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.