El Mercado Campesino llegará este viernes 3 de diciembre al barrio Jordán Paraíso

Este viernes 3 de diciembre la Galería 7 de Agosto se trasladará al parqueadero de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), en el barrio Jordán Paraíso, de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En la actividad los productores agropecuarios ofertaran verduras, frutas, pollos y huevos semicriollos y órganicos, panela, chocolate, miel de abejas, café, productos transformados y gran variedad de gastronomía.

Igualmente, se contará con la participación de diferentes emprendedores de la Galería 7 de Agosto.

Con esta jornada se busca que los Villavicenses conozcan las diferentes asociaciones y los excelentes productos a un muy bajo costo.

La directora de Desarrollo Rural, Laura Buitrago, expresó que, “esta es una invitación para todas las personas de este sector de Villavicencio, a los trabajadores, a las amas de casa, a todos aquellos que recorremos estas zonas para que apoyemos a los campesinos y a los emprendedores de esta ciudad”.

Buitrago añadió que la Galería 7 de Agosto esta abierta de lunes a domingo para ofercele a los llaneros y a todos los turistas un excelente servicio y productos traídos de la ruralidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.