Festival Llanero de Villavicencio ya tiene imagen oficial y se prepara el lanzamiento oficial

Folclor, gastronomía, cultura y entretenimiento familiar harán parte de la agenda de actividades del Festival Llanero 2022, que se realizará en Villavicencio entre el viernes 15 y el domingo 18 de diciembre.

El preámbulo del Festival será el aniversario de la Galería 7 de Agosto el 3 de diciembre y el encendido del alumbrado navideño el 7 de diciembre.

El evento, considerado uno de los más importantes del año en la capital del Meta, contará con una variada programación, que de manera oficial se dará a conocer en los próximos días, y que integrará algunos atractivos como el alumbrado navideño y el Parque Los Fundadores como uno de los puntos principales, indicó el alcalde Felipe Harman.

“Venimos de una Fiesta del Libro muy importante, estamos puliendo detalles para hacerla pública (la programación), pero sin duda alguna estamos muy contentos de que va por buen camino”, precisó el mandatario.

A su vez, la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Magnolia Cagüeñas, destacó el impacto que este festival generará para la economía y promoción de la ciudad, en especial porque se realizará durante una de las temporadas del año con mayor afluencia de visitantes.

“Esperamos tener toda una agenda artística, cultural, gastronómica, donde podamos ya disfrutar también el inicio de las novenas, nos estamos preparando para deleitar a todas las personas que se siguen enamorando de Villavicencio”, recalcó Cagüeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *