Pantalla gigante para ver el comienzo del mundial de fútbol ofrecerá turismo Villavicencio

El Parque Los Fundadores, uno de los principales atractivos turísticos de Villavicencio, se prepara para recibir este domingo 20 de noviembre a cientos de fanáticos del fútbol que podrán apreciar en vivo, y gratis, la apertura del evento más importante de este deporte: el Campeonato Mundial.

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) pondrá a disposición una pantalla gigante para no perderse ni un solo detalle de esta sensacional fiesta deportiva, que comenzará alrededor de las 10:00 de la mañana.

También estará habilitada la plazoleta gastronómica con variedad de platillos y bebidas, indicó Verónica Castro, administradora del Parque.

“Además de la pantalla gigante, tendremos nuestra plazoleta de comidas donde encontrarán helados, empanadas, bebidas y muchas opciones más y nuestro parqueadero estará gratuito”, agregó.

Aclaró que quienes habitualmente lleguen al parque a hacer ejercicio, caminar, hacer picnic o cualquier otra actividad familiar, podrán hacerlo sin problema teniendo en cuenta que sólo se requerirá de un sector del parque para la transmisión del partido.

Cabe destacar que ese mismo día, hacia las 4:00 de la tarde, el ITV tendrá una divertida jornada de cine al parque enfocada hacia los niños. Ambos eventos hacen parte del fortalecimiento de la estrategia Enamórate de Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *