Hasta el 31 de enero extienden cronograma de recepción de propuestas para la revisión y modificación del POT

El gobierno municipal extendió el cronograma de remisión y recepción de propuestas para la revisión y modificación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) hasta el 31 de enero del próximo año.

El alcalde Felipe Harman anunció que tras 60 meses de trabajo se tomó la decisión de ampliar el plazo para que las comunidades, la academia, y los distintos sectores sigan contribuyendo en los procesos de organización territorial y con la participación efectiva de los ciudadanos.

La decisión se adoptó modificando el artículo 4 de la resolución No. 1350-67.17/7244 de 2021, mediante el cual se había establecido como fecha límite de recepción de las propuestas que presenten los ciudadanos, las organizaciones sociales y gremiales el 20 de diciembre de 2021.

En consecuencia, la remisión y recepción de iniciativas quedó establecida del martes 4 de octubre de 2021 al lunes 31 de enero de 2022 a las 23:59 horas.

Con la revisión del POT se buscan resolver problemas en la ciudad de uso de suelos, áreas de actividad, tratamientos urbanísticos, norma de edificabilidad en suelo urbano y rural, entre otros.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *