John Jairo Rey no despega: según la reciente encuesta de LAP, el precandidato no tiene una imagen favorable

Con solo el 19.8% de imagen positiva, el exsecretario privado de la Alcaldía de Villavicencio y uno de los representantes del nuevo movimiento político ‘Cambiemos’, John Jairo Rey, aún no logra la aceptación de los villavicenses.

Así lo reveló la reciente encuesta realizada por la firma LAP ‘Especialistas en análisis de datos’ en Villavicencio, donde, de acuerdo con las cifras dadas, el aspirante a la Cámara de Representantes, John Jairo Rey, tiene una intención de voto de 0,9%.

El documento tuvo como muestra a 849 personas de 10 comunas del área urbana de la ciudad, quienes dieron su impresión sobre la imagen y la intención de voto sobre las principales figuras políticas nacionales y regionales, así como de quienes suenan como posibles candidatos para la Cámara de Representantes.

Dentro de los resultados, se destacó la buena imagen del gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, quien tiene el 69% de aceptación, mientras que el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, tiene 66.8% –su mayor aceptación en la comuna 2-.

Por su parte, personalidades como Álvaro Uribe (30%), Iván Duque (26%) y Jennifer Arias (15.7%), siguen perdiendo favorabilidad en la capital llanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *