La Alcaldía de Villavicencio dispuso de pantalla gigante para ver la final del mundial femenino de fútbol

Los amantes del fútbol podrán apreciar el partido de las selecciones de Colombia y España, por la final del Mundial sub-17 Femenino este domingo desde las 9:00 de la mañana.

El complejo deportivo de la cuarta etapa del barrio la Esperanza será el escenario donde el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) instalará una gigantesca pantalla de televisión.

La Administración municipal ‘Villavicencio está cambiando contigo’ y el Imder hacen una invitación para que todos los aficionados lleguen muy temprano al escenario deportivo y puedan disfrutar de ese partido, que tiene como ingrediente adicional la presencia en la nómina titular de la jugadora villavicense Yesica Paola Muñoz.

El complejo deportivo de la Esperanza será adecuado con silletería, para que las familias de ese sector y los alrededores tengan la comodidad y tranquilidad de apoyar, a la distancia, al combinador tricolor femenino, que sueña con obtener el anhelado título Mundial de la FIFA 2022.

El director del Imder, Álvaro Patiño, invitó a los asistentes para que el único requisito sea llevar la camiseta de la Selección Colombia, además, entusiasmo y optimismo por las cafeteras que están dejando en alto el nombre de nuestra patria, y por ende el orgullo para las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *