La EAAV continúa trabajando en el fortalecimiento de la confianza con la comunidad

A través de la estrategia ‘Acueducto Contigo’, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) viene robusteciendo la confianza de la comunidad con la empresa.

Esta semana, atendiendo el llamado de los usuarios, llegó al barrio Catumare y adelantó una jornada que tenía como finalidad asesorarlos, de manera directa, en temas de cobro coactivo, facturas vencidas, acuerdos de pago y solicitudes técnicas.

Más de 130 personas fueron atendidas en esta primera jornada que se extenderá hasta el mes de diciembre en la comuna Ocho en donde se realizaron solicitudes de prescripción, acuerdos de pago, visitas técnicas, pagos de factura y abonos parciales. 

“Estamos cumpliendo con el compromiso adquirido en mesas de participación realizadas con líderes de la comunidad buscando soluciones pertinentes que beneficien a nuestros usuarios”, afirmó, la gerente comercial de la EAAV, Sandra Villalobos.

La EAAV continuará llegando a barrios como San Jorge, El Rubí, Nuevo Amanecer, Portales de Bello Horizonte, entre otros, llevando todos sus servicios en un solo lugar. 

Hoy y mañana los funcionarios están en el polideportivo del barrio Guatapé de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde atendiendo las diferentes solicitudes de los habitantes del barrio.

Sandra Villalobos, gerente comercial de la EAAV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.