Llega nueva ruta de aerolínea Wingo que reactivará el turismo en Villavicencio y el Meta

La aerolínea Wingo presentó hoy una nueva ruta doméstica para conectar a Villavicencio con Bogotá, con tarifas promocionales de lanzamiento y vuelo inaugural el próximo 5 de octubre.

Wingo ofrecerá la ruta Bogotá –Villavicencio- Bogotá con una frecuencia de cuatro vuelos durante la semana, los cuales serán operados los martes, miércoles, jueves y sábado. Esta ruta despegará el próximo 5 de octubre, cuando Wingo ponga a disposición cerca de 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos: Bogotá – Villavicencio – Bogotá.

La aerolínea inició la venta de esta ruta hoy con tarifas promocionales de lanzamiento que iniciarán desde los 79.900 COP por trayecto. Los tiquetes ya se pueden adquirir a través de la página web www.wingo.com

“El anuncio de la ruta Villavicencio – Bogotá, va a permitir la llegada de muchos más turistas para que conozcan todas las riquezas que tenemos en nuestra ciudad en materia de turismo”, indicó la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Magnolia Cagüeñas.

Es de anotar que la entrada de Wingo significará un impulso para todo el sector productivo del Meta, que podrá ver impactos positivos ante un eventual aumento de visitantes.

De igual forma, es relevante indicar que esta alternativa resulta muy conveniente para quienes suelen utilizar transporte terrestre, pues tendrán ahora una posibilidad de viaje que dura tan solo 30 minutos, brindando eficiencia en tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *