¿Narcotráfico sin miedo?

En estos últimos dos años, como lo he referido en columnas de opinión previas, Juan Guillermo Zuluaga le ha hecho el quite a la lucha contra el narcotráfico. Se ha dedicado a mostrarse en medios nacionales, pero sin acciones y la prueba de ello, es el auge de los grupos terroristas como el cartel del Sinaloa, disidencias, entre otras bandas delincuenciales que dependen del narcotráfico en diferentes municipios del departamento.

Sin embargo, hemos llegado al colmo del descaro; el pasado 03 de febrero de 2022, nuestro gobernador decidió nombrar como secretario de Gobierno al hermano de un presunto narco-piloto al servicio del cartel de Sinaloa, que a su vez tiene vínculos con el reciente escandalo que se destapó alrededor de Alejandra Azcárate.

El gobernador se llena la boca diciendo que es “Juan Sin Miedo”, pero ¿cómo va a tener miedo si nombra en su gabinete a personas como Hernán Gómez Niño, hermano de un presunto narco-piloto?

Lo cierto es que en el departamento el narcotráfico sigue creciendo y el afán de votos de Zuluaga sigue vendiendo los intereses de los metenses a gente que puede estar implicada en esa ola de narcotráfico, terrorismo y violencia.

POR: RICARDO ANDRES

En redes sociales @ricardoandresZP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *