Ola invernal deja sin servicio de gas a 5 municipios del Meta

A raíz de unos daños en las tuberías generados por la lluvia, el servicio de gas quedó suspendido en estos 5 municipios del Meta.

El 24 agosto sobre las 8 p.m, se presentó una fuga por  la fuerza del agua y el arrastre de piedras,  que rompieron una de las tuberías en el sector del cruce del río Guayuriba, correspondiente al ramal del municipio de Acacias; Hecho que dejó sin gas a estos lugares que desde semanas atrás han recibido el servicio de manera intermitente.

“Tendremos que buscar algunas soluciones viables y equitativas para poder atender la demanda en estos lugares”, explicó Norma Constanza Jimenez, jefe de comunicaciones de Llano Gas, quien aseguró que ya estudian la manera de seguir prestando el servicio mientras la empresa transportadora de gas hace los arreglos.

Los municipios de Acacías, Guamal, Castilla La Nueva, Granada, Fuentedeoro y la vereda la Cuncia son los afectados de esta emergencia generada por la ola invernal.

Hasta el momento, no habría fecha ni hora para la rehabilitación del servicio, ya que este podría durar semanas o días en ser resulto, dependiendo del comportamiento del clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.