Reanudan labores en la obra de la vereda del Carmen

EL controlador del Meta, Carlos López afirmó que las labores en la construcción del corredor turístico en la vereda del Carmen, fueron retomadas luego de varios meses de estar pausada sin ninguna explicación.

La actividad fu retomada este lunes, según le notificaron al funcionario en medio de la sesión de la comisión  regional de  moralización.

“Quedó un compromiso, que el 8 de septiembre anuncian la fecha en la que estregarían el tramo 4 y 5 en los sectores de la vereda del Carmen y Samaria”, explicó Lopez.

Así mismo, la Secretaria de Turismo, el interventor y el contratista le  aseguraron al ente investigador que avanzarían  las labores de los puntos de intervención y el sistema eléctrico.

López finalizó haciendo un llamado a las entidades que tienen incidencia en que la construcción prosiga su camino, para que agilicen los procesos y ayude que esta sea entregada lo más rápido posible.

También señaló que mantendrá la lupa puesta en el desarrollo de lo pactado entre la Contraloría, responsables del contrato y la comisión regional de moralización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *