Por pruebas de nuevos equipos instalados en la planta de La Esmeralda, habrá cierres y baja presión en el acueducto

Desde este lunes 6 y hasta el jueves 9 de diciembre, los operarios de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de La Esmeralda harán una serie de pruebas de los equipos instalados en la estación, que ayudarán en el mejoramiento y optimización de los procesos. 

Debido a esto, los ciudadanos ubicados en barrios que se abastecen de esta planta, como el sector de Popular y Esperanza, presentarán cierres y bajas presiones en el servicio de acueducto, informó el gerente técnico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Alexander Pérez.

Los barrios donde más se pueden sentir las bajas presiones son aquellos ubicados en puntos altos como Multifamiliares Los Centauros, La Esperanza, Villa María, Catumare, Montecarlo, Vizcaya, Primavera, Bochica, Camino Ganadero y Comuneros.

“Teniendo en cuenta estas pruebas, pedimos a la comunidad que se abastezca de agua ante cualquiera de estas novedades y agradecemos la comprensión de todos nuestros usuarios”, señaló Pérez. 

La renovada Planta de Tratamiento de Villavicencio es sin duda alguna, una de las mejores del país y permitirá garantizar la prestación constante del servicio y calidad en el agua; estos trabajos básicamente permitirán probar la funcionalidad de cada una de las herramientas instaladas, optimizadas y sistematizadas. 

A través de los canales oficiales de comunicación de la EAAV se estarán comunicando las novedades que lleguen a presentarse por parte de la empresa, de manera oportuna. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.