Regresará el mercado campesino el domingo 5 de diciembre al parque hacienda Rosablanca

Galería 7 de Agosto regresará al parque hacienda Rosablanca de Amarilo con lo mejor del mercado campesino de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En esta nueva jornada los productores y emprendedores estarán esperando a los vecinos del sector, deportistas, transeúntes y a todos los Villavicenses para que les compren sus productos.

La coordinadora de mercados campesinos, Lida Guevara, expresó que “contaremos con la participación de treinta productores y transformadores, donde ustedes conseguirán miel, frutas y verduras, adicionalmente podrán ir a desayunar ya que tenemos una muy buena oferta gastronómica”.

Igualmente, la directora de Desarrollo Rural, Laura Buitrago, mencionó que “los campesinos de la zona rural de Villavicencio estarán ofertando allí productos de muy buena calidad, a muy bajo precio y directos al consumidor”.

Así es que esta es una muy buena oportunidad para apoyar a los emprendedores y a los campesinos, que día a día labran la tierra para ofertar productos de un alto estandar, añadió, Buitrago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.