Ruta gastronómica y emprendimientos locales mañana en el Mercado Campesino de la Galería 7 de Agosto

Mañana sábado 9 de octubre se vivirá nuevamente el Mercado Campesino desde las 6:00 de la mañana en la Galería 7 de Agosto, esta vez con la gestión del Instituto de Turismo y la ruta gastronómica ‘Villavo sabe a amor’.

Más de 30 productores locales y de municipios vecinos estarán ofertando sus productos agropecuarios en esta jornada de mercado campesino y ruta gastronómica.

Durante esta actividad se presentará show de cocina por parte de 15 cocineros invitados y se obsequiarán alrededor de 1.500 pasabocas a los asistentes. 

“Este fin de semana tenemos varias actividades en la Galería 7 de Agosto y están todos muy invitados, inicialmente tenemos nuestro Mercado Campesino, desde las 6:00 de la mañana con el acompañamiento de nuestros productores rurales. Adicionalmente, vamos a desarrollar desde el Instituto de Turismo la ruta ‘Villavo sabe a amor’, con una variedad de platos típicos, afirmó Lida Guevara, coordinadora de Mercados Campesinos. 

La variedad de productos se podrá encontrar en este importante evento, un espacio que además ofrece en los diferentes puntos, servicios de restaurante, pasabocas, bebidas y productos como hallacas, almojábanas, arepas de choclo y demás alimentos para deleitar el paladar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.