Secretaría de Planeación pone en funcionamiento nueva página web para solicitar citas del Sisbén

A partir de hoy, la Secretaría de Planeación municipal pone al servicio de la ciudadanía una nueva página web para solicitar las citas del Sisbén. Esta página es www.planeacionvillavicencio.gov.co

Esta herramienta más estable permitirá agendar las citas del Sisbén, duplicando el total de citas para el mes“, explicó el secretario de Planeación, Mario Romero, quien afirmó que en noviembre se asignarán más de 4.500 citas.

Además, la sede satélite ahora estará ubicada en el Centro Comercial Villa Julia, donde se contará con una mayor capacidad de atención para poder respaldar el aumento en el número de citas.

Con esto logramos mejorar la atención virtual, duplicar el total de citas con la ubicación de la nueva sede satélite y mejorar la atención en territorio con las jornadas de focalización“, expresó el secretario de Planeación.

La Dirección del Sisbén es una de las estrategias fundamentales del alcalde Felipe Harman y, desde la Secretaría de Planeación, tomamos con la mayor responsabilidad este servicio del Estado“, agregó.

Así mismo, el funcionario explicó que en la nueva página web estará disponible toda la información relacionada con la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial y la legalización de asentamientos, consolidando así una nueva fase en la renovación tecnológica de la dependencia.

One thought on “Secretaría de Planeación pone en funcionamiento nueva página web para solicitar citas del Sisbén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.