Vacunarán a los 1.325 estudiantes villavicenses inscritos en los Juegos Intercolegiados

Con el fin de garantizar entornos bioseguros, en medio de la realización de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados 2021, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) decidió asegurar la vacunación contra la covid-19 para los 1.325 deportistas que competirán.

La jornada se llevará acabo mañana jueves 28 de octubre desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el parque de Villa Bolívar.

“En coordinación con la ESE Municipal hemos logrado tener disponible la primera dosis de la vacuna  Moderna para estudiantes que se encuentren entre los 12 y 17 años de edad y que esten oficalmente inscritos en los Juegos Intercolegiados 2021”, aseguró Gustavo Basto, director del Imder.

Precisó que el estudiante que desee aplicarse la dosis deberá asistir con un acudiente, bien sea la mamá o el papá, para poder firmar el consentimiento informado el cual es obligatorio para vacunacíon en menores de edad.

Finalmente, el director del Imder indicó que “es de vital importancia para nosotros como Instituto Municipal de Deporte tener a nuestros jóvenes vacunados para que en el marco de este importante certamen municipal cuenten con todas las garantías de bioseguridad”.

Para que los juegos sean un éxito además de garantizar escenarios dignos, implementación deportiva o seguridad, es clave asegurar la vacunación, por eso desde el ‘Hogar del Deporte’ se invita a los jóvenes deportistas a que acudan a esta jornada dispuesta exclusivamente para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.