Estafadores estarían vendiendo formularios para una convocatoria de vivienda inexistente

Ante información de presuntos estafadores que estarían vendiendo formularios para una convocatoria de vivienda que no existe, la Alcaldía de Villavicencio y Piedemonte reiteran que, en este momento, no hay ningún programa de casas o apartamentos por parte del municipio.

El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, explicó que la convocatoria que está abierta es para la entrega de subsidios en especie a personas de las comunidades de Villa Campestre, Brisas del Valle y Emanuel que están incluidas en las sentencias T-188 de 2016, proferida por la Corte Constitucional, y T-144 de 2017, de un juzgado del municipio.

Esta convocatoria comenzó el pasado miércoles 17 de noviembre e irá hasta el martes 23, y el formulario que se está entregando a las personas incluidas en las sentencias tiene dos características: es completamente gratuito y cada ejemplar tiene un número que está vinculado a la persona a la que se le entrega, para evitar alteraciones en el documento.

Quiero dejarles claridad de que este formulario es absolutamente gratuito y lo estamos entregando nosotros acá para las personas que están dentro del listado de estas sentencias”, insistió el gerente de Piedemonte.

También queremos invitar a las personas que están dentro de estas sentencias a que se acerquen, por favor, a la oficina de Piedemonte, vamos a estar hasta el próximo martes entregando estos formularios y recibiendo la información”, dijo Osorio.

Finalmente, el gerente de Piedemonte invitó a la ciudadanía a denunciar a los estafadores y a no caer en estas maniobras deshonestas que juegan con los sueños de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.