Niños, jóvenes y adultos formados por Corcumvi abren hoy exposición de arte

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) inaugurará hoy la exposición de los procesos de formación que se han realizado en el transcurso del año en los barrios y veredas de la ciudad.

Esta estrategia cultural de trasformación se adelanta en cumplimiento de la meta del Plan de Desarrollo ‘Villavicencio Cambia Contigo’, de los nodos culturales, escenario para democratizar el acceso a las artes.

“Han sido más de 300 niños y adultos que se han beneficiado. En esta exposición veremos talento comunitario que se proyecta como una oportunidad para hacer crecer el tejido social, creativo y solidario desde la cultura”, afirmó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Serán más de 50 obras que estarán expuestas en la Galería Guayupe de la Biblioteca Germán Arciniegas hasta el 13 de diciembre con visita guiada, en donde se destacará que la cultura transforma, da libertad y permite a quienes se forman en ella expresar sus formas de interpretar la realidad.

Esta muestra es la segunda que se realiza en el año por la Corporación y mostrará el aprendizaje en áreas como artes plásticas, croché, tejido, manualidades y artesanía -con naturaleza muerta-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *