Profesores inscribieron sus proyectos pedagógicos al programa de estímulos ‘Maestros Con-ciencia

Los 48 proyectos inscritos al programa ‘Maestros Con-ciencia, puesto en marcha este año por el gobierno municipal, ingresarán a la primera etapa de evaluación para continuar con el proceso.

Así lo explicó la directora de Calidad de la Secretaría de Educación, Andrea Del Pilar Quevedo, quien añadió que de cada uno de las categorías se escogerán cinco proyectos que pasarán a la segunda etapa.

Lo anterior, según lo estipulado en el decreto No. 1000-24/223, por medio del cual se creó el reglamento interno de estímulos a la excelencia ‘Maestros Con-ciencia’ de las instituciones educativas oficiales de Villavicencio, en el que los docentes expondrán todas las evidencias y la parte práctica de cada iniciativa.

La funcionaria explicó que, cumplida la etapa anterior, se procederá a escoger a los tres ganadores por cada categoría, por parte de los jurados de los comités evaluadores. Estos ganadores recibirán los incentivos.

El programa ‘Maestros Con-ciencia’ se creó mediante el Acuerdo 455 de abril del 2021 y entregará 11’111.111 de pesos a cada uno de los tres mejores proyectos postulados y 3’634.104 de pesos a cada uno de los tres docentes ganadores en cada categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.